The #CompraHorta

El 2012 ha empezado con fuerza en The Lito: El grupo y Sant Gaudenci hemos colaborado con el Cor d’Horta y Mercat d’Horta en una iniciativa solidaria para recaudar fondos para la cooperativa que gestiona “Carrilet, un centro especial para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) situado en el barrio de Horta.

La iniciativa ha consisitido en crear una canción para la ocasión, evidentemente viniendo de nosotros se trata de una rumba, y grabar un videoclip con los comerciantes del Cor d’Horta y Mercat d’Horta. El videoclip, junto al make in off y un reportaje del centro Carrilet, se vende en un DVD junto a un calendario al precio de 1 euro mínimo y te puedes hacer con él en las oficinas del Cor d’Horta (Passatge Vila i Rosell, 8) o en el mismo Mercat d’Horta. Se han editado 5.000 unidades y la acogida ha sido tal que o te das prisa a conseguirlo o te quedarás sin… Más de 500 unidades vendidas el primer día!

La canción, Compra a Horta, la hemos grabado como no en los estudios de Pep Lladó “Sota La Palmera, que tan buenos resultados nos dió con el disco; y han cantado comerciantes de Horta.

Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la notícia: El Periódico, BTV, Cuatro, TV1, Telecinco, COMRadio y un largo etcétra, cosa que ha vuleto a situar el comercio de Horta en el punto de mira de los pricipales ejes comerciales del país, como ya pasó el año pasado con el calendario en ropa interior que editó la mísma entidad y agotó las unidades en tiempo récord. Puedes echar un ojo a la repercusión que ha tenido la notícia en la página de Facebook creada especialmente para la ocasión: Compra a Horta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s